AGRADECIMIENTOS

Sirva esta exposición como merecida consideración y agradecimiento a los miles de trabajadores que prestaron servicio en estas instalaciones. No podría haber sido posible sin la colaboración y grandeza de las personas que han aportado de forma desinteresada multitud de objetos y su colaboración. Cabe destacar:

- Los trajes de conductores, dos gorras azules y otra gris, han sido cedidos por Dña. Margarita Bravo (hija del conductor del Parque Móvil D. Julián Bravo).
- La chaqueta de cuero, varias insignias y documentos por D. Florentino Juanino (conductor jubilado del PME).
- El rastro administrativo de toda una vida de servicio se debe a Dña. Marisol Bermejo Marqueta que nos ha dejado toda la documentación de su padre D. José Bermejo Coello.
- Los vídeos no se verían sin Dña. Estela Ramiro, D. Jesús Rodríguez de Juan y Víctor Manuel Figaredo y todas las personas que se prestaron para participar en ellos.
- Los trajes de oficio, mono de taller, guardapolvos y gafas de motorista se deben a Dña. Mercedes Ramos del Olmo (hija del segundo encargado de la sección de limpieza Cesáreo Ramos García del Parque Móvil). Así como los botes del economato y documentación diversa.
- Todo el material del Servicio Médico del Organismo, facilitado por su Jefe de Servicio, Dr. D. Miguel Ángel de la Asunción, por Dr. D. Juan Carlos Salcedo y por Dña. Rosa Mª Fernández Alcalde.
 
- Los adminículos de la peluquería, mapa y objetos varios han sido prestados por D. Miguel Ángel Alcón de la Roja
- La colaboración inestimable del personal de imprenta y reprografía Dña. Gloria Rupérez, Dña. Encarnación Lucas Peláez, Dña. Anastasia Garrido Palomo y Dña. Lourdes Granado Rodilla.
- La disponibilidad absoluta y entrega entusiasta del personal de obras-mantenimiento Dña. Isabel de Cal, D. Juan José Sánchez de las Heras, D. Francisco Osuna, D. Pedro Lima y D. Sergio Álvarez.
- Todo el personal de Taller y Control de Flota y de Limpieza.
- El personal de Seguridad y, en especial, a Dña. Rosa Mª Goyanes, que introdujeron a los visitantes y les iniciaron en la exposición.
- La documentación para el libro y los paneles nos la prestaron Dña. Mª. José López Ciriano y D. Lorenzo Naranjo.
- Dña. Carmen de Toro puso orden en todos los carteles, nos ayudó con las visitas y fue nuestro comodín.
- Guardia Civil por la cesión de los vehículos de la exposición.
- Cuerpo de Policía Nacional

A todos ellos nuestro agradecimiento por la extraordinaria colaboración y labor realizada.